No tenéis que tener un blog cada uno!! Debéis hacer una entrada individual en este mismo blog donde subís vuestro drive. Dani y Enrique, no tengo permiso para vuestro blog y no puedo ver la actividad. Miguel, no puedo cometar en tu archivo porque sólo me has dado permiso de lectura, cuidado con el tamaño de la letra!
No tenéis que tener un blog cada uno!!
ResponderEliminarDebéis hacer una entrada individual en este mismo blog donde subís vuestro drive.
Dani y Enrique, no tengo permiso para vuestro blog y no puedo ver la actividad.
Miguel, no puedo cometar en tu archivo porque sólo me has dado permiso de lectura, cuidado con el tamaño de la letra!